BASES – Relatos Cortos

  1. Podrán participar todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia.
  2. Cada autor/a podrá presentar un solo relato.
  3. El relato presentado deberá reunir las siguientes condiciones:
    1. Tu relato debe empezar con la imagen que ves en el anuncio del Concurso.
    2. El tema es completamente libre.
    3. Debe estar escrito en castellano.
    4. El número máximo de palabras que puedes usar es de 500.
  4. Los relatos serán enviados por correo electrónico en formato WORD o PDF a:  todoscontamoshistorias@gmail.com   y deberá colocarse en el ASUNTO : RELATOS CORTOS OCTUBRE 2017.  
  5. Cuando envíes tu relato deberás facilitarnos: Nombre completo,  pseudónimo con el que quieres que publiquemos tu historia, nacionalidad, y edad.  
  6. Por defecto enviaremos la notificación de los resultados al mismo correo desde el que envíes el relato. Si deseas que te notifiquemos a otra dirección deberás colocar dicha información en el contenido de tu correo. 
  7. Se seleccionarán hasta un máximo de 3 relatos, que serán publicados en la página web  www.todoscontamoshistorias.com, 
  8. El plazo para enviar tus relatos termina el 31 de Octubre
  9. Los autores de los relatos elegidos serán notificados el 15 de Noviembre
  10. De conformidad con el art. 5 de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre se informa que los datos personales obtenidos para la participación en el concurso se incorporarán a un fichero y se tratarán conforme a la normativa de protección de datos vigente. Los interesados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, modificación y oposición dirigiéndose al correo electrónico de la página web.
  11. La participación en este concurso implica la aceptación y el cumplimiento de todas y cada una de sus bases. 
  12. Esta convocatoria tiene solo fines lúdicos, y de incentivo a todos aquellos que muestran un interés por sacar el “escritor” que llevan dentro.  No implica ninguna retribución económica o material para los participantes ni para los administradores de la web.